ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conducta Normal


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

Esta conducta es juzgada en términos sociales, el individuo se adapta a su medio ambiente creando su personalidad, no importando opinión ajena sino su propia satisfacción que pueda proporcionarle. Las características personales y ambientales determinan la facilidad que el individuo llegue a sobre vivir, a prosperar o a fracasar.

Este problema de conducta es normal para el individuo, pero desadaptada para la sociedad, vemos comúnmente a los chicos pelo largo, pantalones anchos, rotos y desgastados, zapatos sucios y a las chicas con pelo rojo estilo roquero, pantalón y encima falda, uñas negras, en fin hay diferente estilos y variedad, vemos también que estas personas buscan desarrollarse cada día más, desarrollar sus talentos, capacidades y posibilidades, satisfaciendo sus metas y su desarrollo personal.

Los grupos se consideran en grupo en grupo en época a época, dentro de los mismos grupos se observa que han cambiado el punto de vista en torno a la conducta desadaptada. La sociedad está acostumbrada a “tener línea, color y forma, solo admitir realidad por norma” y ven como amenaza aquellos individuos que no son iguales a ellos.

“Ya cuando este individuo se desvié a trastornos mentales como: esquizofrenia y otros trastornos psicóticos, trastornos del estado de ánimo, ansiedad, identidad sexual, personalidad debido a enfermedades medicas de la infancia, niñez o adolescencia, amnésicos y cognitivos, demencia, estos si ya son modelos anormales y requieren tratamiento” .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com