ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consecuencias del aborto


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

"Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas." ¿Sabias que desde que se legalizo el aborto, abril del 2007 hasta hoy en dia se han realizado mas de 85,974 abortos dentro de la republica Mexicana? ¿Cifras importantes no?

El aborto es un acción que se ha practicado mucho últimamente debido a que el gobierno le ha permitido a este tipo de acciones. Tal vez hasta para algunas personas ya sea normal y hasta mas de uno lo ha realizado alguna vez. Una de las grandes virtudes y características de estas nuevas generaciones es que tenemos lo que es conocido como “Mente Abierta” pero no olvidemos que se trata acerca la vida de un ser humano y no es razón para matar a uno; debido a que todas las personas tienen el derecho a vivir y no por una mala acción de una persona su muerte sea la consecuencia.

En primer lugar, El aborto es una acción que va mucho mas allá de las leyes, es quitarle el derecho de vida a un ser humano. Por eso es de suma importancia fomentar conciencia en los jóvenes para evitar el uso de esta opción que nos brinda el gobierno. Los cuales junto con los doctores solamente están pensando en si mismos, tratando de llenar sus bolsillos y no en la vida del ser humano. Es una acción la cual no es del todo justa debido a que no aplica para todas las personas de la misma manera, ya que para poder hacer un proceso “seguro” tienes que pagar una gran cantidad de lo contrario lo hacen de una forma muy inhumana e insegura. Este es un gran ejemplo de porque se fijan solamente en su beneficio.

Además, La practica del aborto no es mas que un acto de egoísmo debido a que solamente piensas en el bien de ti mismo y no en la vida del un ser humano. Quisiera ser hincapié en este apartado debido a que muchas personas pudieran poner como excusas la violación o incluso la deformación del ser humano.

Con el aborto se le quita voluntariamente la vida a un ser humano. Desde que se fertiliza y se hace el feto ya se considera uno, por lo tanto y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com