ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constancia de participación del apoderado.


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  Apuntes  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  418 Visitas

Constancia de participación del apoderado.

María Adela Gutiérrez Espinoza, profesora jefe del 2° año A, del Liceo María Carvajal Fuenzalida de la localidad de Huelquén, comuna de Paine, del cual es alumno Julio Eduardo Fierro Soto, certifico que su padre y apoderado don Julio Fierro, es un padre que se preocupa de su hijo, lo que se refleja en sus asistencias a las reuniones de apoderados para tomar conocimiento de aspectos relacionados con el desempeño escolar de su hijo. También, ante citaciones especiales que requieran su presencia, él está siempre dispuesto a asistir.

Otro aspecto en el que demuestra especial preocupación es en el aseo y presentación personal de su hijo, quien siempre se presenta correctamente uniformado y limpio.

Durante los dos años en que he sido profesora de Julio, su padre se ha preocupado de proporcionarle todos los útiles y materiales que el niño necesita para desempeñar las diferentes actividades del currículo escolar.

En conversaciones con el niño, él manifiesta que su padre le brinda un buen trato y mucho afecto y que se siente cuidado y protegido por él. Además nunca se evidenció una señal de maltrato en el niño.

Cabe destacar que la madre no asiste al colegio para informarse del desempeño escolar de su hijo, por lo que no la conozco.

En conclusión, bajo mi perspectiva y de acuerdo a lo observado durante los dos años en que Julio ha sido mi alumno, su apoderado es un padre responsable, preocupado de su hijo, al cual le brinda cariño y protección.

Emito este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com