ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constitución Politica


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  143 Visitas

Tema 5

Cuáles son las funciones de la JAC

Esta función es para promover la tranquilidad y calidad de vida de la comunidad a la que representan, adicional controlan y manejan el dinero que son recaudados por bingos, bazares o actividades o actividades que se desarrollan dentro de la comunidad y deciden por medio de una asamblea en que se invertirán.

Realizan proyectos de inversiones sobre los programas que se van a desarrollar dentro de la comunidad, vigilar el cumplimiento de la seguridad en el trabajo y protección infantil en los establecimientos comerciales. Apoyar la práctica de los deportes la formación y entrenamiento que representan al barrio o comunidad.

Como está organizado

La Junta de Acción Comunal está organizada por un grupo de personas elegidas por la comunidad a quienes se les llama dignatarios, quienes deben ser habitantes del sector y tener el interesen colaborar a la comunidad, personas mayores de 14 años.

Hay una mesa directiva que está conformada de la siguiente manera Presidente Ejerce la Representación legal, dirige las reuniones dela Junta Directiva, Suscribe los actos y contratos en representación de la misma y otorga los poderes. Vicepresidente: Remplaza al presidente en su ausencia y Coordina la Gestión de los delegados la Asociación y los Comités de Trabajo en el cumplimiento de sus funciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com