ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creatividad


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  208 Visitas

Al reflexionar sobre esto nos damos cuenta que la mayoría de los adolescentes prefieren tomar clases mas practicas que teóricas, ya que con esta ultimas tienden a aburrirse y por ende no ponen la suficiente atención en la clase, se distraen fácilmente o buscan como hacerlo.

Los alumnos prefieren poner más atención a sus celulares, maquillaje, peinado, juegos, etc. en ves la clase que imparte el maestro y esto puede ser por que las clases que dan hoy en día los maestros son demasiado teóricas y aburridas para los alumnos.

Gracias a esto es que en esta actualidad vemos cómo va disminuyendo el nivel de aprendizaje en los alumnos de diferentes escuelas y así es como se obtiene uno de los niveles más bajos en educación a nivel mundial.

Como ya se había mencionado con anterioridad, si los maestros emplearan más dinámicas en sus clases para volverlas más didácticas se lograría tener la atención de los alumnos, y estos así aprender mejor con mayor facilidad, ya que ellos piensan que realmente los ayudaría a poner más atención a la clase porque se mantendrían en actividad constante, diferente como si estuvieran sentados en un pupitre durante varias horas solamente escuchando la clase.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com