ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuál es el problema de fondo que se plantea en el libro Fish


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  Resúmenes  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  3.001 Visitas

¿Cuál es el problema de fondo que se plantea en el libro?

El problema de fondo que plantea el libro es la falta de motivación y la rutina que agobia a los trabajadores cuando se dedican a alguna actividad que no es de su total agrado, ya que no siempre se puede hacer lo que realmente se quisiera o simplemente se ha perdido el interés por lo que se hace a causa de la falta de motivación.

Cada uno crea sus propias rutinas y de este modo sin darse cuenta se hacemos del trabajo algo monótono. De este modo los trabajadores se quedan en su mismo puesto durante años, creyendo en que “¿Si no trabajamos aquí, entonces dónde?, o pensando que mientras se tenga un sueldo fijo por hacer lo mismo siempre, están cumpliendo de maravilla su trabajo y con eso les basta.

Ahí está el problema, para poder crecer como profesional hay que ser proactivo, ir más allá de lo que nos piden, estar siempre innovando y que lo que hacemos nos haga feliz, y si no nos hace feliz, por algún motivo, buscar el lado bueno y revisar cuales son las alternativas que tenemos para mejorar y a la larga lograr nuestras metas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com