ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESDE EL PUNTO DE VISTA GESTAL


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

Desde el punto de enfoque GESTALT

Con relación al caso,

Se parte de la realidad, es decir del tiempo actual en el que el adolecente se encuentra, en este momento.

Podría decirse que debemos investigar la relación del joven adolecente (Yo – Tu) y sus padres, y su familia y el colegio.

Tratando de enfatizar en lo que el muchacho era, es decir su potencial perdido, como buen hijo, excelente estudiante, y una persona responsable, educada y madura, porque a pesar del tiempo que sus padres no le podían dedicar, él tomaba una actitud madura, recordando cómo era el antes y como es ahora, un joven que le gustaba practicar deporte al aire libre y no estar enserado en un lugar, con su tablet y teléfono, ¿qué problemas son los que él tiene,? tanto en la casa como en el colegio, peguntar que es lo que siente en este momento por sus padres, por su Padre, Su Madre, y Su Hermana, y diferenciar que es lo que está haciendo ,ahora.

Adaptando comportamientos diferentes a como era el, es decir explicar lo importante de tener un comportamiento autentico sano, no quiere decir que los que tienen comportamientos diferentes a los normales sean enfermos, solo se les diría que son personas desadaptadas a la sociedad. Las cuales en la mayoría de los casos lo reflejan con violencia, de manera que en algunas circunstancias ocasionan daño a las personas que los rodean y a la sociedad en general.

Partiendo de una base, como es el auto reconocimiento, y lo más importante el entendimiento de uno mismo.

Como conclusión seria que el joven(cliente) se reconosca y mire que es lo que quiere,y consecuencias de sus actos en este momento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com