ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Humanos


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  160 Visitas

deecho humano:

En mi opinión, cada corriente psicológica tiene hipótesis que son muy útiles y entre todas se podrían complementar para sacar adelante una terapia, pero estas corrientes se mantienen firme en que cada una de ellas es la correcta y no se dan la oportunidad de ver otras opciones entre colegas, tal fue el caso de Jung cuando trato de decirle a Freud que no todos los humanos tienen los mismos desórdenes mentales con mención a lo libido, Freud siempre trataba de persuadirlo que él tenía la razón y además cuando Jung le dijo sobre sus intenciones de especializarse en telepatía él le dijo que eran patrañas; Además como Jung lo contradijo en sus especulaciones ya no lo dejó como el pupilo que pudo haber seguido con su hipótesis cuando el falleciera.

Los psicólogos no siempre coinciden en sus ideas y muchos diferencian en lo que está bien en una terapia o no. Entonces yo me pregunto ¿Qué es lo correcto que debe hacer un psicólogo? Si cada corriente trata de hacer valer a como dé lugar su teoría sin importar si otras también tienen buenas bases.

Como estudiante de psicología puedo decir que los maestros que nos imparten clases y son psicólogos tienen diferentes modos de pensar, entre cada clase se puede notar que cada docente explica diferente su clase basándose en la corriente psicología de su agrado, dejando muchas veces una incógnita en nuestras cabezas, cual teoría es la correcta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com