ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desafio D Egigantes


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION.

Muy buena película, muy interesante la manera en la cual enfoca a la vida que muchos de nosotros podemos llegar a tener, a aquellos milagros que muchas de las veces no nos damos cuenta que pasan por alguna razón. Estas historias y muchas más se empiezan a ver dentro de la película, observando como la fe puede llegar a ayudarnos en todo lo que hacemos, y como el tener esta fe nos podrá guiar hacia el triunfo. Este equipo de futbol va progresando gracias a esta fe y empiezan a trabajar como un verdadero equipo cosechando grandes logros y avanzando hasta poder llegar a la final del campeonato, cosa que no podían lograr desde un largo tiempo.

RESUMEN.

La historia comienza con un entrenador de una escuela cristiana secundaria, dicho entrenador lleva alrededor de 6 años dirigiendo al equipo de Fútbol Americano, pero no ha logrado ningún campeonato y para rematar su mejor jugador decide cambiar de escuela. Después de perder los tres primeros juegos de la temporada, el entrenador descubre que los papás están planeando despedirle y entra en una fase de miedo y fracaso. Y además no puede concebir un bebe que es lo que más anhela su esposa.

Sin embargo, un desafío inesperado le ayuda a encontrar un propósito más grande que las victorias. Atreviéndose a confiar en Dios para hacer lo imposible, el entrenador Taylor y sus Águilas descubren cómo la fe juega en el campo y fuera de él.

CONTENIDO.

En los seis años que lleva como entrenador, Grant Taylor nunca ganó un campe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com