ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desamor.


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  Síntesis  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Fuiste mi regalo unos dias despues de mi cumpleaños, el conocerte realmente fue lo mejor que me había pasado y yo que creía que eras un niño fresa, pero resultó lo contrario; esos ojitos y esos labios tan lindos, quedé enamorada de ellos en el momento en que te tuve cerca.

Me bajaste el cielo y las estrellas y yo como una adolescente que soy te creí cada palabra, te fuiste y me pediste que te esperara, y yo esas noches extrañándote, me dijeron que tuviera cuidado, que tu no eras de fiar, incluso alguien me dijo-"fíjate con quien andas tontita" y yo solo contestaba que confiaba en ti.

Cuando regresaste para mi fue sentirme tan feliz como no imaginabas, te volviste a ir y ya no regresaste, y ninguna lamada tuve de ti,no me volviste a mandar ningún mns que me extrañabas y me querías,yo prometí esperarte, y yo escribiéndote cuanto te extrañaba y amaba, más sin embargo yo no imaginaba que era un juego para ti, a pesar de que no te tenía cerca yo seguía queriéndote y extrañándote y no quería ver la realidad.

Hasta que cayó la gota que derramó el vaso y me di cuenta, esa noche entré a tu perfil, y vi el comentario de ella, que "te amaba", te juro, sentí morirme, porque yo te amaba, sentí un dolor inmenso en el estomago y solté en llanto; todo se derrumbó para mí, después quise creer que era alguien que andaba tras de ti, casi asechándote, busque pretextos y después me dijeron -te lo dije- el no es de fiar.

Esa noche yo te pregunte quien era y tu me engañaste al decirme que no la conocias, pero al dia siguiente me dijiste que si la conocias yo te dije que no queria explicaciones porque creia en ti, pero tu tuviste que dar por terminada nuestra "relación" y quise olvidarte.

Hablé contigo y mi corazón se aceleró, deseaba decirte cuanto te extrañaba, pero no podía, sentía tanto dolor y tu me dijiste: perdón, perdón por no ser lo que esperabas, y todas esas promesas de que me necesitabas, que me fuese contigo,solo se quedaron en el olvido, pues aun te quiero, aun te extraño, deseo tanto poder verte, abrazarte y besarte.

Tan solo me quedaron recuerdos de los momentos que pasamos juntos, recuerdo tus labios y esa manera tan especial de besar. Se que no debo sentir esto, por que no te lo mereces, pero que puedo hacer si así lo siento, aunque estoy completamente desilusionada, estoy llena de sentimientos encontrados.

A veces quisiera olvidarme de ti para siempre, pero otras quiero vivir con tu recuerdo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com