ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documentales Cientificos Nuevos


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 2

EL TRABAJO FINAL

PARTES DEL TRABAJO FINAL APROXIMADO DE CUARTILLAS VALOR CARACTERISTICAS

Introducción

1. Que es un proyecto

1.1 Elementos para elaborar un proyecto Una 1 Se redacta al final, se compone de dos elementos básicos: se plantean aquí el o los objetivos a desarrollar y se describe la estructura del trabajo en general.

2 Fundamentación del proyecto

2.1 Antecedentes, la motivación, la justificación y el origen del mismo. Una 2 Aquí se incluyen todos aquellos elementos que den información del centro educativo o lugar donde se desarrollará el trabajo, asimismo los motivos o aspectos que impulsan la definición del trabajo, el porque es importante hacerlo y a quienes beneficiará; también de que aspecto de la realidad educativa o social se origina.

2.2 Diagnóstico de necesidades De 3 a 5 2 Toda aquella información de resultados o procesos, del centro educativo o institución donde se labore que señale logros o dificultades, sobre todo visualizando aquellos aspectos que pueden resolverse y en donde el estudiante pueda ir ubicando una problemática factible de resolverse. En suma son las necesidades detectadas.

2.3 Identificación de objetivos Una 2 Los objetivos que se pretender desarrollar con el proyecto a plantear, se enfocan a las principales necesidades detectadas.

2.4 Especificación de actividades

2.5 Tiempo de ejecución

De 1 a 3 4 Con base en los objetivos planteados se determinan una serie de actividades a desarrollar en diferentes momentos, es conveniente enfocar las actividades a las necesidades detectadas, debe considerarse que sean factibles, que estén al alcance de quienes estén involucrados en el proyecto. Es indispensable que se establezcan tiempos de ejecución y quienes se encargaran de ello.

2.6 Organización y Administración de los Recursos de que se dispone para llevar a cabo el proyecto.

2.6.1 Humanos

2.6.2 Materiales

2.6.3 Financieros Dos 3 Muy relacionado con el punto anterior es conveniente considerar los diferentes tipos de recursos necesarios para el logro del proyecto y valorar con que se cuenta de los mismos.

3. Implementación Una 4 Incluye el reporte de lo acontecido al momento de implementar las acciones, es conveniente que el proyecto se aplique por ello deben distinguirse las acciones que sean de corto, mediano y quizás largo plazo; así las de corto plazo deben implementarse y recopilar información sobre la implementación.

4. Evaluación

dos 1 De acuerdo al apartado donde se señalaron las acciones, los tiempos y los responsables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com