ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL AMOR ES ARTE O NO


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

EL AMOR ES UN ARTE O NO.

E n mi opinión el amor es la creatura mas misteriosa que existe en este mundo, con un sin número de matices y variedades. Pero el verdadero amor en mi parecer si es un arte, porque como todo arte tiene una parte teórica y una practica de allí que el conocimiento de como se realiza el acto de amar es tan necesario para poder realizar este acto. Recordemos que ya desde la edad media se dice que nadie ama lo que no conoce.

Seguidamente se tiene que la ejecución del arte de amar es una cosa practica puesto que el amor mas que con palaras se muestra con hechos que van desde el sacrificio hasta el acto mas ridículo que por cierto puede ser para algunos, pero valiosísimo para otros.

Para fundamentar certeramente que amar es un arte lo comparare metafóricamente con el arte de cultivar rosas pues ciertamente para obtener un jardín bello se necesita de varios pasos que va desde preparar la tierra hasta regar diariamente el rosal, pues igual pasa con el amor cuanto mayor prepares cultives y riegues obtendrás muchas mas y mejor amor.

Finalizaré citando un hombre que vivió hacia el siglo XII San Francisco de Asís, él decía que hay mayor dicha en dar que en recibir, pues hay mas dicha en amar que en ser amado por que amando es como se es amado dando como se recibe. Pues cultivemos el arte de amar y sobre todo el de dar amor.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt