ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de reporte 16 FP


Enviado por   •  17 de Agosto de 2015  •  Informes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  861 Visitas

Página 1 de 2
  1. OBJETIVO DE EVALUACIÒN: Identificar en el evaluado factores de riesgos emocionales que puedan originarle problemas conductuales dentro del área laboral y que pongan en riesgo su calidad de vida y la de otros colaboradores. 

  1. PRUEBAS PSICOLÓGICAS APLICADAS:                        
  • 16 Factores de Personalidad

  1. RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN PSICOMÉTRICA

FACTORES DE RIESGO:

[pic 1]El evaluado se muestra como alguien convencional, tenaz y objetivo; por lo que se infiere que es alguien que basa sus juicios en hechos racionales,  enfocando su atención en sus sentidos y percepciones. Su forma de tomar decisiones se basará en experiencias previas, procurando ejecutar métodos que ya han sido probados, lo cual es ad hoc es favorable para su desempeño como mecánico.

Existen indicadores de aprehensión y preocupación, situación que podría elevar sus niveles de ansiedad, con frecuencia, esto puede provocar que se manifiesta como alguien solitario y con constantes preocupaciones. Esta característica puede deberse a actividades que le exigen estar en constante alerta y anticiparse a situaciones peligrosas, además, el puesto de mecánico requiere trabajo individual, por lo que es favorable esta preferencia.

Se sugiere continuar evaluando al sujeto a fin de determinar cómo se enfrenta a situaciones estresantes.

  1. OBSERVACIONES

La evaluación ha rebasado el año de aplicación, por lo que para confirmar los datos obtenidos, es necesario aplicar una nueva evaluación completa, poniendo especial atención en sus niveles de preocupación, asimismo la aplicación de una entrevista semiestructurada a fin de conocer el tipo de situaciones que le genera preocupación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (116.2 Kb)   docx (378.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com