ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor.


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

El Amor

El tema elegido fue el amor, a mi parecer es un tema muy difícil de explicar, ya que es un sentimiento maravilloso que no todos hemos sentido, porque como todo acto y situación tiene su consecuencia, el amor también tiene sus ventajas y desventajas. Por medio de este texto pretendo demostrar que el amor es un sentimiento muy bueno, lindo e inmaculado pero a la vez puede ser contradictorio. Este texto va dirigido a todas las personas, ya que menciona a los que se han enamorado, a los que no, a los amores no correspondidos etc.

El amor es un sentimiento maravilloso, aunque lo que duele en este es el desamor porque eso es la perdida o el rechazo de la persona que amas. Como lo menciona Mario Benedetti en su poema “Táctica y Estrategia” precisamente dice esto:

Mi táctica es ser franco

Y saber que sos franco

Y que no nos vendamos simulacros

Para que entre los dos no haya telón ni abismos

Mi estrategia es en cambio

Mas profunda y mas simple

Mi estrategia es que un dia cualquiera

No se como ni se con que pretexto

Por fin me necesites.

Estas palabras de Mario Benedetti me hacen analizar mi historia y darme cuenta que de la persona que me enamore no me corresponde, y solo podemos ser lo que somos, aunque nunca pierdo la fe de que algún día lo conquiste y se enamore de mi.

Las ventajas del amor en si son muchas así como se menciona en el poema de Dafnis y Cloe:

Sentía inquietud en el alma; no podía dominar sus ojos y hablaba mucho de Dafnis; no comía de día, velaba de noche y descuidaba sus ovejas, ya reía ya lloraba; si dormía, se despertaba de súbito su rostro se cubría de palidez y luego ardía en rubor.

A mi parecer el amor tiene las ventajas como de que es espectacular, eres feliz cunado lo vives, estas y piensas solo con esa persona ideal, tienes quien te de un abrazo, quien te consuele, es alguien maravilloso para ti, que crees que sin el o ella no eres nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com