ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Análisis de la información


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  Informes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

JHONATAN FERNANDO VEGA CALDERON

COD 1117503748

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS E INGENIERIAS

INGENIERIA DE SISTEMAS

TECNICAS DE INVESTIGACION

FLORENCIA

2009

1. ¿Cual es el propósito de la Unidad II del curso?

El propósito principal de la UNIDAD II del curso de Técnicas de Investigación es explicar, definir el conjunto de procedimientos y recursos de que se vale la ciencia para conseguir su fin de una forma específica, con sus respectivos métodos, tipos y herramientas para su realización correcta. Como también estudiar cada una de las técnicas de investigación cuantitativas permitiéndonos comprender como aplicar las técnicas estudiadas de acuerdo a los propósitos u objetivos de la investigación a abordar, que permitan llevar a cabo experimentos validos.

2. En el trabajo colaborativo No. 2 la principal temática que se aborda es:

La principal temática abordada es el Análisis de la información, teniendo como base los datos, sobre los cuales se ha de efectuar un análisis estadístico, como requisito es tener muy en claro lo correspondiente a las escalas de medición, organización de la información, como determinar las frecuencias y rangos, y la forma de dar a conocer los resultados como lo son los gráficos. Una herramienta básica y fundamental son los procesos estadísticos.

3. En que capítulos respectivamente, se estudian las técnicas e instrumentos de investigación cualitativa, y las técnicas o instrumentos de investigación cuantitativas?

Capitulo 4. Las Técnicas o Instrumentos de Investigación Cuantitativas se estudian en la (Unidad II, Pagina 24 del Modulo).

Capitulo 10. Las Técnicas e Instrumentos de Investigación Cualitativa se estudian en la (Unidad IV, Pagina 116 del Modulo)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com