ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Bulling


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  264 Visitas

1.-¿Tu provocas o detienes el bulling?

2.-El tema se va tratar del problema que se desarrolla entre los compañeros y por este se han llegado a suicidar las victimas del bulling.

3.-El bulling es un problema de hoy en día con todos los alumnos, y compañeros de escuela ya que este consiste en hacerle daño a un compañero, o criticarlo para llamar la atención de los demás.

4.-El problema esta en que los compañeros que son victimas de este se hacen menos ante los demás, les tienen miedo, no quieren ir a la escuela, el aprovechamiento escolar ya no es el mismo solo por estar pensando en lo que dicen las personas que le provocan el bulling.

Hay ocasiones en donde los compañeros victimas de esto se suicidan o también inventan sentirse mal para ya no ir a la escuela y no seguir siendo molestado.

5.-Yo pienso que la solución a este problema es platicar con los compañeros del salón y preguntar quien es la persona que realiza el bulling y saber quien es la victima para así decirle al agresor que se disculpe con su compañero y prometerle que ya no le dirá alguna cosa mas, y si no lo cumple correrlo de la escuela.

6.-Es un problema en grande que tenemos que parar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com