ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diario de Anne Frank.


Enviado por   •  21 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

El Diario de Anne Frank,

El diario de revela los pensamientos, sentimientos, ensoñaciones y cambios de ánimo de una adolecente vivaz e introspectiva que entraba en la madurez bajo condiciones bajo condiciones traumáticas.

Se presentan 6 ideas que reflejan el desarrollo adolescente de Anne Frank.

1. Anne escribió sobre su preocupación por su fea apariencia.

2. Expreso su desesperación por las constantes críticas de los adultos hacia sus defectos,

3. Escribió de sobre el aparente favoritismo de sus padres hacia su hermana.

4. Escribió de sus temores, y su necesidad de independencia. De sus esperanzas y aspiraciones de llegar a ser una escritora.

5. Anne, perdió el apetito y empezó a tomar antidepresivos.

6. Estaba profundamente consciente de su despertar sexual, “Creo que lo que me está sucediendo es tan maravilloso y no solo lo que puedo ver en mi cuerpo, sino todo lo que está ocurriendo en mi interior….Cada vez que tengo una regla…tengo un sentimiento de que ….tengo un deseo secreto y ….siempre anhelo el momento en que sienta de nuevo este secreto dentro de mí.

7. Su diario registra el conflicto entre su turbulento despertar sexual y su estricta crianza moral, en el se narra cómo Anne después de considerar a Peter como tímido y torpe y poco a poco desarrollo hacia él un sentimiento de enamoramiento adolescente narrando su primer beso.

Conclusión

En la lectura (fragmento), se puede ver una Anne, en su despertar de niña a adolescente, manifiesta claramente sus inseguridades, sus temores, inquietudes y sus sueños, y claro que no pueden faltar los rasgos de rebeldía, y necesidades de afecto. También se aprecia claramente su despertar sexual que nos indica su madurez física. No puedo dejar de mencionar que para mi resulta doloroso pensar la forma tan trágica y sobretodo indolente con la que fue arrancado todo un futuro, una vida a esta pequeña y a millones igual que ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com