ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Pacto de Hermanos


Enviado por   •  19 de Febrero de 2021  •  Trabajos  •  1.058 Palabras (5 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 5

El Pacto de Hermanos

La familia Grealish era una familia poco común, estaba papa Grealish, mama Grealish y su hijo menor Jack, quien era el menor de 4 hermanos, los 4 hermanos vivían lejos el uno del otro por decisiones fuera de su entendimiento. Cada uno de ellos vivían en diferentes partes del mundo.

Los padres de Jack casi nunca tenían tiempo para compartir con él, ya que por el trabajo se veían obligados a estar fuera de casa todo el día. Jack pasaba la mayoría del tiempo solo, la mitad del día en casa y la otra mitad el día en la escuela.

Jack era un muchacho muy sociable así que tenía varios amigos, tanto en la escuela como en la cuadra de su casa.

En sus tiempos libres Jack salía a jugar con sus amigos, jugaban fútbol, a las escondidas o video juegos.

Su padre había sentenciado que, mientras tuviera tarea y dentro del colegio, no podía distraerse con juegos o alguna otra cosa que lo apartara de sus responsabilidades como estudiante, pero eso nunca detuvo las ganas de jugar con sus amigos.

Se acercaba el periodo de vacaciones estudiantiles, los padres de Jack tenían poco tiempo para pasar este periodo en casa con el último de sus hijos, por esa razón decidieron traer a casa a Fredd, el segundo de sus hijos para que pasaran tiempo como hermanos ya que hacía mucho tiempo no se veían. Fredd era una persona que a tan corta edad, era aplicado, su carácter y decisiones se asemejaban a la de una persona adulta, esto a causa de sus experiencias.

Llegaron las vacaciones y también Fredd, en ese momento Jack no estaba en casa pero cuando llego y lo vio, fue una maravillosa sorpresa ya que tenían mucho de qué hablar.

Jack muy feliz y emocionado por la llegada de su hermano mayor, corrió inmediatamente a abrazarlo, era algo fantástico que estuviera en casa para estar con él; así que no dudo ni un momento ir a presentárselo a sus amigos.

Al día siguiente salieron todos a jugar, pero había un amigo de Jack que a Fredd no le daba buena espina, claro que su este no le mencionó a Jack nada al respecto, él quería asegurarse de lo que estaba sospechando, con el paso de los días siguieron frecuentando un parque que estaba muy cerca de casa, Fredd estaba analizando la situación validando el comportamiento de Kevin, el amigo de Jack. Las dudas de Fredd se hacían más claras, algo había en Kevin que a su hermano no le terminaba de encajar ya que entre otras cosas, era muy problemático, le gustaba discutir mucho y a Fredd no le gustaba ese ejemplo para su hermano menor, había concluido que la compañía Kevin podría traer graves consecuencias.

Con el término de las vacaciones se acercaba el regreso a clases de Jack y a Fredd todavía no le terminaban de encajar las actitudes de Kevin, así que decidió comentarle a sus padres lo que pasaba; tomaron medidas drásticas castigando a Jack y prohibiéndole juntarse con ese muchacho, pero a Jack no le gusto para nada la idea y se puso muy bravo con su hermano, tal era el enojo de Jack que comenzó a hacerle la vida imposible a su hermano haciéndole bromas pesadas, molestándolo, dejándole de hablar, ya no jugaba con él, cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com