ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El poder de Dios


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Muchas veces has preguntado que el poder de Dios es en el nombre de Jesucristo venga en mi ayuda, mientras al mismo tiempo mi vida ha estado llena de quejavanza.

No existe ningún poder positivo en las quejas, estas si tienen poder, pero negativo y maligno; si deseamos liberar el poder de Dios en nuestra vida, puedes estar seguro que no vendrán mientras no haya queja.

ALABE Y DELE GRACIAS A DIOS EN TODO MOMENTO:

“Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de Él, sacrificios de alabanza, es decir, frutos de labio que confiesen su nombre.” Hebreos 13:15

Debemos alabarle a Dios y darle gracias no solamente cuando tenemos una razón para hacerlo. Es fácil hacerlo cuando hay una razón. Pero entonces no es un sacrificio. Debemos hacerlo en todo tiempo y momento, teniendo cuidado de agradecerle al Señor todas las bendiciones en nuestra vida y los favores que nos ha dispensado. Si elaboramos una lista de bendiciones variamos cuanto bienestar nos ha dado.

Consideremos naturalmente muchas cosas porque las poseemos en abundancia, mientras que la gente de otro país se consideraría rica si las tuviera.

Ejemplo: el agua limpia y fresca en la india y en muchas otras partes del mundo, el agua es una comodidad difícil de obtener. Algunas personas tienen que caminar muchos kilómetros solamente para conseguir una porción de agua diaria, mientras nosotros nos duchamos, nadamos, lavamos los platos, el cabello, cocinamos con ella, podemos tenerla fría o caliente, con tanta frescura como queremos, y en la cantidad que deseamos. Hay ocasiones cuando estoy tomando una ducha caliente especialmente si estás cansado detente para darle gracias al Señor por el agua caliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com