ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tema principal del libro "La actitud mental idioma ruso: un camino hacia el éxito"


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  Resúmenes  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  646 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION: “La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito”, es considerado como uno de los libros de inspiración para un ejercicio de autoayuda a sus lectores que mayor éxito han logrado en este siglo. Ha inducido a muchos hombres, mujeres y adolescentes a adquirir una buena salud física, mental moral, a buscar la felicidad la sociedad donde se desarrollan, clon sus cambios llegan ha aspirar a la riqueza mediante la sabiduría y su don de gente , y a conseguir metas altas u otros objetivos que no violen las leyes de Dios ni los derechos de sus semejantes.

Despues de haber leído este libro. Estoy dispuesta, procurar comprender claramente la observación de Andrew Carnegie en el sentido de que todo logro, toda riqueza adquirida, tiene su principio en una idea.

OBJETIVO : Encontrar en este libro los valores y aprendizajes para ser unos mejores ciudadanos y personas en nuestra sociedad. Y lograr alcanzar el exito mediante la felicidad y la ayuda a nuestro projimo.

DESARROLLO: Para empezar voy a comenzar resaltando el tema principal de esta lectura, “Actitud mental positiva”, este libro se centra en enseñarnos que la mente es totalmente poderosa, ya que todo aquello que pueda pensar, o desear puede obtenerlo; Nos explica un método en que puedes llegar al éxito teniendo una buena condición, y visión frente a la vida, desechando todas aquellas telarañas u obstaculos que nos detienen en el camino hacia los sueños, interrumpen nuestro camino hacia los objetivos deseados, y eliminnan totalmente la posibilidad de llegar a tu conquista, al mismo tiempo te muestra la perspectiva de las situaciones en que nos puedes ver envuelto a lo largo del camino, mostrando diferentes actitudes.

Este libro nos llevará al logro de las aspiraciones, con una meditación constante y positiva, y el otro que irremediablemente te llevará al fracaso de tus ambiciones, a la desdicha, y la frustración que nos llevará a la ruina de nuestra vida, por las pocas agallas e intenciones de ser una persona exitosa.

Este libro nos explica mediante la visualización de un talismán invisible que en la vida existen dos caminos a seguir, uno que sin duda nos permitirá atraer la riqueza, el éxito, la felicidad y la salud; es la primera de estas cualidades es decir Actitud mental positiva, la que le permite a la personas elevarse hasta la cúspide y permanecer ahí, y por otra parte el otro lado del talismán; aquella parte negativa que te lleva a la decadencia, y aquella que desplazan a los hombres de la cima cuando por fin la habían alcanzado.

Esta obra, creo que es una de las más importantes dentro el campo del Desarrollo Personal, y su lectura se hace imprescindible para todo aquel que anda en busca de su crecimiento constante.

El libro es bastante amplio y exige cierta perseverancia para comprender y practicar sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com