ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del libro ‘’la actitud mental positiva’’


Enviado por   •  15 de Abril de 2020  •  Informes  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  932 Visitas

Página 1 de 3

Resumen del  libro ‘’la actitud mental positiva’’

Este clásico libro de 1960 trata como la actitud mental positiva es un gran camino hacia el éxito, habla mucho sobre al autoarranque y el poder de superación en la vida, también hace referencia a un talismán invisible que lleva cada individuo dentro como algo espiritual. Habla de que si uno llegara a tener ese talismán con ‘’AMN’’ (actitud mental negativa) se debe cambiar de inmediato ya que nos dominara la mala negatividad y trae mucha posibilidad de atraer cosas malas, vendrá el egoísmo, será una persona con poca facilidad de ser feliz, las personas serán irritables y no serán útiles para futuras proyecciones  en el libro se refiere que hay mucha probabilidad que la gente no crean en esas cosas pero él se refiere a ese talismán como muy poderoso ya que habla de que si en caso contrario el talismán se encuentra de la manera correcta del lado ‘’AMP’’ (actitud mental positiva) habrá mucho éxito, no existirá limites, no habrá miedo e inseguridades sobre uno mismo. Existirá la posibilidad de atraer felicidad, salud, riquezas, entre otras cosas.

Dentro del libro existen variados frases célebres  que van acompañadas todas a algo referente ya sea por peldaños de la vida, familia, felicidad compartida y demás. Un ejemplo de estas son ‘’el pensamiento no es creativo a no ser que vaya seguido de la acción’’ también otra que se destaca es ‘’cuando uno sabe lo que quiere, es más probable que lo reconozca cuando lo vea’’. También el libro tiene ejemplos de situaciones que vivieron personas en su vida cotidiana y de cómo sobresalieron de cada estado que se encontraron.

Lo que hace más es de cómo hacer un camino al éxito en los negocios, en su vida familiar y su entorno social, te enseñara de cómo sacar las telarañas mentales pensar con claridad, explorar tu subconsciente y cómo manejarlo.  Te permitirá poder fijar un objetivo y como poder alcanzarlo mediante una reflexión persistente y positiva. El libro deja en claro que ‘’usted siempre podrá hacerlo’’, los temas que abordan son muy importantes, variados y diversos, pero los más importantes para mí en este caso es el desarrollo personal, la búsqueda de la felicidad personal, el poder de la mente, y las habilidades del liderazgo ya que te enseña como poder comportarte para lograr ser un buen líder contigo mismo dominado tu mentalidad, un líder con tu entorno ya sea familia o amigos y con la sociedad.

                                                                                                              Nombre: Ariany Valenzuela

               Asignatura: Ing. En comercio exterior

Liderazgo en comercio exterior_002V

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (44.7 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com