ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emociones ACTA CONSTITUTIVA CENTRO ECOTURISTICO LAS TORRES


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  6.051 Palabras (25 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 25

ACTA CONSTITUTIVA CENTRO ECOTURISTICO LAS TORRES 

S.C. DE R.L. DE C.V.

Reunidos en el Rancho Las Torres en el Barrio del Xaxnhi en la comunidad de Gandho perteneciente al Municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo, Estados Unidos Mexicanos, siendo las 10:00 horas del día 28 de Enero del año 2013 y con fundamento en los artículos 1, 2, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y demás inherentes de la Ley General de Sociedades Cooperativas, se reunieron en calidad de Socios Fundadores de esta figura jurídica, las personas que a continuación se mencionan con el propósito de constituirse en una Sociedad Cooperativa:

  1. Leticia Alvarado Rodríguez, quien dijo ser originaria del municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo, saber leer y escribir, estar casada, con RFC AARM-52092-3U8, vivir en el Rancho las Torres, del Barrio de Xaxnhi, Código Postal 42450, perteneciente al municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo, con fecha de nacimiento el día 22 de septiembre de 1952.

  1. Fabián Reséndiz Camacho, quien dijo ser originario del municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo, saber leer y escribir, estar casado, con RFC RECF790305-C19, vivir en el Rancho las Torres, del Barrio de Xaxnhi, Código Postal 42440, perteneciente al municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo, con fecha de nacimiento el día 05 de marzo 1979.

  1. Javier Reséndiz García, quien dijo ser originario del municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo, saber leer y escribir, estar casado, con RFC REGJ890108, vivir en el Rancho las Torres, del Barrio de Xaxnhi, Código Postal 42440, perteneciente al municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo, con fecha de nacimiento el día 09 de Enero de 1989.
  1. Crisostomo Reséndiz Partido, quien dijo ser originario del municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo, saber leer y escribir, estar casado, con RFC REPC600414MD4, vivir en el Rancho las Torres, del Barrio de Xaxnhi, Código Postal 42450, perteneciente al municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo, con fecha de nacimiento el día 14 abril de 1960.
  1. Valeria Reséndiz Alvarado, quien dijo ser originaria del municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo, saber leer y escribir, estar casada, con RFC REAV780428, vivir en el Rancho las Torres, del Barrio de Xaxnhi, Código Postal 42440, perteneciente al municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo, con fecha de nacimiento el día 28 de abril de 1978.
  1. Mauricio Alejandro Reséndiz Alvarado,  quien dijo ser originario del municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo, saber leer y escribir, estar casado, con RFC REAM790928-UH1, vivir en el Rancho las Torres, del Barrio de Xaxnhi, Código Postal 42450, perteneciente al municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo, con fecha de nacimiento el día 28 Septiembre de 1979.
  1. Jorge Luis Chávez Reséndiz quien dijo ser originario del municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo, saber leer y escribir, estar soltero, con RFC CARJ920609, vivir en el Rancho las Torres, del Barrio de Xaxnhi, Código Postal 42450, perteneciente al municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo, con fecha de nacimiento el día 09 Julio de 1993.

Comparecientes, mexicanos por nacimiento e hijos de padres de la misma nacionalidad y origen; con capacidad legal para obligarse y contratar, quienes con relación en el pago de impuestos Sobre la Renta manifestaron estar al corriente del mismo, sin haberlo comprobado.

OBJETIVO

La presente asamblea tiene por finalidad que las personas aquí reunidos, en principio expresemos libremente nuestra voluntad de agruparnos para formar una Sociedad Cooperativa de Servicios denominada: CENTRO ECOTURISTICO LAS TORRES, S. C. de R.L. de C.V., para tal efecto se propone lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Pasar Lista de Asistencia; 2- Nombrar Presidente de la Presente Asamblea, Secretario y Escrutadores de las sesión; 3- Expresión de la Voluntad de Asociarse en Cooperativa, Toma de Votación y Conteo de Votos; 4- Nombramiento del Consejo Administrativo; 5- Nombramiento del Consejo de Vigilancia; 6- Propuesta, Discusión y Aprobación de las Bases Constitutivas, y 7- Clausura de la Sesión.

DESARROLLO DE LA ASAMBLEA

Se procedió a pasar asistencia en total 6 personas, se nombró por unanimidad con 7 votos, como Presidente de la sesión al C. Leticia Alvardo Rodriguez, como Secretario al C. Crisostomo Resendiz Partido  y se designo como escrutadora a la C. Valeria Resendiz ALvarado; se sometió a consideración de los ahí presentes, la convivencia de agruparse para formar una Sociedad Cooperativa de Servicios., lo cual se puso a votación y se aprobó por unanimidad.

NOMBRAMIENTO DE DIRIGENTES

Se propuso para el Consejo de Administración; como Presidente al C Mauricio Alejandro Resendiz Alvarado,   para Secretario a la C. Fabian Resendiz Camacho ; para Tesorero al C. Javier Reséndiz García; para presidente del Consejo de Vigilancia; C. Crisostomo Resendiz Partido; como Primera Vocal al C. Jorge Luis Chavez Resendiz; como Segunda Vocal a la C. Letica Alvarado Rodriguez y durarán en ello 3 años.

TOMA DE PROTESTA

El Presidente de la sesión pregunto a los compañeros electos si es su voluntad desempeñar los cargos para los que fueron propuestos, si están, en disposición, de cumplir con los principios cooperativos; con la Ley General de Sociedades Cooperativas y con las bases constitutivas que regirán a esta agrupación.

Aceptando los cargos ante la Asamblea General, se tomo la protesta a las personas mencionadas quedando así legalmente nombrado, para el Consejo de Administración; para Presidente al C. Mauricio Alejandro Reséndiz Alvarado para Secretario C. Fabián Reséndiz Camacho; para Tesorero al C. Javier Reséndiz García; para presidente del Consejo de Vigilancia  al C. Crisostomo Reséndiz Partido; como Primer Vocal al C. Jorge Luis Chavez Resendiz; y como Segunda Vocal a la C. Letica Alvarado Rodriguez y durarán en ello 3 años.   y durarán en ello 3 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38 Kb)   pdf (210.6 Kb)   docx (30.7 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com