ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emociones Familiares


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

En una familia la relación que se lleve con ellos y las emociones que esto provoca la mayoría de veces es positiva por si en esta familia existe una buena convivencia y están relacionados y comunicados y cada quien expone sus problemas y eso ase que al ayudarse estén contentos por lo que provoca alegría dentro de los que integran esta. A pesar de la buena relación que se lleve en algunas ocasiones no se concuerda por lo que se entra en una problemática de contradicciones y en ocasiones ofensas, cuando esto sucede hay emociones negativas y por lo que aumenta el conflicto esto influye mucho en la persona que esta siendo ofendida porque le puede quedar un resentimiento o un rencor asía esa persona y llevar una mala relación.

Por lo contrario cuando se da afecto a una persona sus sentimientos así como sus emociones de felicidad aumentan ya que se le esta tratando de una buena manera y por consecuencia esta persona produce un buen cambio el cual se contagia a otras personas que después estas también se llenan de animo o emoción por haber recibido ese afecto.

Esto en una familia ayuda mucho ya que si un integrante esta contento pues los demás también lo estarán porque contagia les emociona verse felices conviviendo y además asen que estas personas o integrantes familiares hagan cosas que les ayude a las personas con las que convive como así mismos.

Al igual que estas emociones les ayude a comportarse siempre de una buena manera que regule su temperamento que tienen que siempre estén con ánimos con ganas de hacer las cosas bien echas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com