ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedad Mental


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  494 Visitas

ENFERMEDAD MENTAL

PADECIMIENTOS Y SINTOMAS

Los trastornos de la salud mental comprenden las alteraciones del pensamiento, de las emociones y del comportamiento. Estos trastornos están causados interacciones entre las circunstancias físicas, psicológicas, socioculturales y hereditarias.

Las investigaciones han demostrado que determinadas interacciones entre las familias y los pacientes pueden mejorar o empeorar su salud mental. En este sentido, se han desarrollado técnicas de terapia familiar que previenen en gran medida la necesidad del reingreso de los individuos con enfermedades mentales crónicas.

ALERTA

El ultimo reporte de salud mundial nos informa que alrededor de 450 millones de personas padecen trastornos mentales y de conducta a nivel mundial. una de cada cuatro personas desarrollara uno o más de estos trastornos en el transcurso de su vida

USTED PUEDE ESTAR PRESENTANDO UNO DE ESTOS SINTOMAS O SER VICTIMA DE UNA O MAS DE ESTAS CAUSAS EMOCIONALES,ALIMENTCIAS Y SOCIALES EVITELAS

SI LLEGA SER ASÍ NOSE QUE DE CALLADO BUSQUE AYUDA MEDICA SU EPS ESTA EN LA OBLIGACION DE AYUDARLO

FUNDAMENTOS TEORICOS

Mesopotamia: Los primeros médicos consideraban las enfermedades mentales como posesiones demoniacas.

Grecia: Los griegos fueron los primeros en estudiar las "enfermedades mentales" desde el punto de vista científico.

Siglo XIX: Bénédict Morel (1809-1873) Postulo que algunas enfermedades mentales podrían heredarse de padres con afecciones similares y que la predisposición podía sufrir una activación lenta hasta convertirse en enfermedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com