ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilos De Aprendizaje


Enviado por   •  9 de Mayo de 2015  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

INFORME PSICOLÓGICO

I. DATOS DE FILIACIÓN:

NOMBRES: JOSE HERMÁN

APELLIDOS: VILLANUEVA ESPINOZA

Fecha de Nacimiento: 11/10/1992

Edad:22 años Sexo: Masculino

Lugar de Nacimiento: Lima.

C.E.I.: Universidad Continental.

Grado de Instrucción: Superior

Domicilio: Jr. Aguirre Morales N° 128

Fecha de Evaluación: 04DIC2014

Entrevistador: Roxana Paola YARASCA ROMERO.

I. MOTIVO DE CONSULTA

Cuestionario de Estilos de Aprendizaje

II. PRUEBAS APLICADAS

INVENTARIO DE FELDER (Modelo de Felder y Silverman)

III. OBSERVACIÓN CONDUCTUAL

Al iniciar la evaluación, el examinado mostro disposición para colaborar con la realización del cuestionario, se presentó como una persona atenta, amable y respetuosa, reflejando esto en su expresión facial.

IV. RESULTADOS

PUNTAJE (7).- El evaluado presenta una preferencia moderada hacia la escala ACTIVO, el mismo que tiende a retener y comprender mejor nueva información cuando hace algo activo con ella. Prefiere aprender ensayando y trabajando con otros. José es más ACTIVO que REFLEXIVO.

PUNTAJE (1).- Presente un equilibrio apropiado entre las escalas SENSORIAL (concreto, práctico, orientado hacia hechos y procedimientos, le gusta resolver problemas siguiendo procedimientos muy bien establecidos) e INTUITIVO (Conceptual, innovador, orientado hacia las teorías y significados, les gusta innovar y odian la repetición, comprenden rápidamente nuevos conceptos). JOSÉ TIENE UN EQUILIBRIO ENTRE SENSORIAL E INSTUITIVO.

PUNTAJE (11).- El evaluado presenta una preferencia muy fuerte por la escala VISUAL, tiende a obtener la información de preferencia con representaciones visuales, diagramas de flujo, diagramas, etc., recuerda mejor lo que ve.

PUNTAJE (1).- Presente un equilibrio apropiado entre las escalas SECUENCIAL (Aprende en pequeños pasos incrementales cuando el siguiente paso está siempre lógicamente relacionado con el anterior, ordenados y lineales) Y GLOBAL (Aprende a grandes saltos, aprendiendo nuevo material casí al azar y de pronto visualizando la totalidad.). JOSE tiene un equilibrio entre SECUENCIAL Y GLOBAL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com