ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion A La Ingenieria De Telecomunicaciones


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  Informes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION A LA INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES

WILINTON BOBADILLA T.

Grupo 203532-26

PEDRO TORRES

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

Bogotá 23 de Septiembre 2013

Introducción

Tener claro cómo se construye un mapa conceptual gráficamente con el conocimiento de las actividades asignas del curso, para así visualizar la información que hemos adquirido de los compañeros del curso y de esta forma organizar la información de las opiniones dadas por los compañeros.

Ofrecer un modo para la exteriorización del pensamiento y del conocimiento construido entre los aportantes de ideas y opiniones, mejorando las habilidades de compresión de la ejecución de un mapa conceptual.

Contenido.

Con los comentarios de los compañero con permite facilitar las comunicaciones por medio de intercambios de información, favoreciendo el proceso de reflexión de las actividades dadas en cada uno de los puntos asignados.

Aprendiendo a realizar conectores de palabras de las que he utilizado para unir los conceptos y definir el tipo de relación que se tiene de este modo por dar entendimiento a la idea que se quiere dar.

En la elaboración del mapa conceptual se puede ver que es una excelente herramienta para poder determinar los conocimientos adquiridos y los entendimientos que se quiere expresar hacia los compañeros.

Es interesante echar una mirada a los mapas conceptuales de los compañeros ya que podemos tener un soporte de construcción y de opinión para la buenas ejecución, es importe como pieza clave la revisión de las diferentes actividades del curso para así mismo tener el concomiendo de cómo se construirá el mapa conceptual.

Mapa Conceptual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com