ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación experimental


Enviado por   •  9 de Mayo de 2023  •  Documentos de Investigación  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  32 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Caso 1: [pic 2]

Identificación de variables:  

  • Efectos de Factores intrínsecos de las personas en confinamiento sobre las expectativas de vida, de la ciudad fronteriza de Ipiales.

Operacionalización de variables:[pic 3]

Pregunta de investigación:

¿Qué efectos tiene los factores intrínsecos de las personas en confinamiento sobre las expectativas de vida, de la ciudad fronteriza de Ipiales?

Objetivo General:  Analizar los efectos de los factores intrínsecos de las personas en confinamiento sobre las expectativas de vida, de la ciudad fronteriza de Ipiales.

Objetivos Específicos:

  1. Identificar los factores intrínsecos cognitivos, emocionales y motivacionales en la población de estudio.
  2. Determinar el nivel de expectativa de vida en la población de estudio.

  1. Establecer el grado de influencia de la variable dependiente sobre la independiente.

 Caso 2:[pic 4]

Identificación de Variables:

  • Estado de salud como factor determinante de bienestar físico y mental de niños y niñas de la IEM “Juan flores” de Pasto.

Operacionalización de variables:[pic 5]

Pregunta de investigación:

¿Qué efectos tiene el estado de salud como factor determinante de bienestar físico y mental de niños y niñas de la IEM “Juan flores” de Pasto?

Objetivo General:  Analizar el efecto que tiene el estado de salud como factor determinante de bienestar físico y mental de niños y niñas de la IEM “Juan flores” de Pasto.

Objetivos Específicos:

  1. Identificar factores de riesgo que pueden influir en el estado de salud de niños y niñas de la IEM Juan Flores de Pasto.

  1. Determinar la influencia del estado de salud mental en el bienestar físico y mental de los niños y niñas de la IEM Juan Flores de Pasto.

  1. Establecer la relación entre el estado de salud física y el bienestar físico y mental de los niños y niñas de la IEM Juan Flores de Pasto.

Caso 3: [pic 6]

Identificación de Variables:

  • La condición social, la edad, la procedencia y el tipo de familia (nuclear y mononuclear) como predictor del éxito académico de universitarios de entidades publicas y privadas de Pasto.

Operacionalización de variables:

[pic 7]

[pic 8]

Pregunta de investigación:

¿Cómo la condición social, la edad, la procedencia y el tipo de familia (nuclear o mononuclear) influye en el éxito académico de universitarios en una entidad pública o privada de la ciudad de Pasto?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (320.2 Kb)   docx (208.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com