ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VIDA ES IDEAL


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

ANALISIS DELA FRASE “LA VIDA ES EL IDEAL QUE SE PERSIGUE”.

Para poder realizar el análisis de esta frase es importante iniciar con definir las palabras vida e ideal:

* Vida: “Espacio de tiempo que transcurredesde el nacimiento de un ser vivo hasta su muerte”, con otras palabras la vida son todas las circunstancias, experiencias y costumbres que los seres humanos realizan en una periodo de tiempo.

* Ideal: “Que no es real, sino que está solo en la mente”; así mismo el ideal se conoce como un objetivo, ilusión o meta que las personas se trazan para su vida.

Después

de definir las anteriorespalabras puedo deducir que los seres humanos en el transcurso de su vida poseen metas y objetivos que hacen que su existencia se convierta en algo significativo y valioso para estos; puesto queno viven la vida por vivirla sino que investigan la manera de sentirse satisfechos y escudriñan la forma de darle sentido a través de la indagación de ideales que la hagan satisfactoria.

Por otraparte las personas se trazan ideales a través de la ilusión, el fin que persigue, la meta de todos sus quereres, el objetivo a través del cual dirige todos sus esfuerzos, sus energías y sus acciones;además el ideal que persigue la vida son todas las acciones importantes que valen la pena desarrollar y no se dan por vencidas hasta que lo adquiere.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com