ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Ideall De Vida


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  1.252 Palabras (6 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 6

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO

IDEAL Y MISION EN LA VIDA

Presentado por:

Yeison Yair Córdoba Martínez

Código: 1076328924

TUTORA:

MYRIAM LUCIA VARGAS

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

Escuelas De Ciencias Basicas Tecnologia E Ingenieria

100003ª_PSICOLOGIA

Grupo__220

Febrero 25 de 2015

INTRODUCCION

Por lo general andamos en este mundo como un barco a la deriva sin saber de dónde venimos, para donde vamos y conque nos encontramos, solo pensamos en el momento y las oportunidades que se nos presentan las malgastamos, no encendemos la luz de nuestro interior para reflexionar y construir un futuro sano, pero cuando la vida nos da muchos golpes hay es que reaccionamos en ese momento es que abrimos los ojos y nos encontramos con que ya es tarde y ya fracasamos.

Este tema ideal y misión en la vida nos enseñara lo importante que es conocer nuestra esencia (Quienes somos, y para dónde vamos).

IDEAL Y MISION EN LA VIDA

Al escucharme tan hermoso conferencia sobre (IDEAL Y MISION EN LA VIDA) pude comprender lo tan valioso que es conocerse esencialmente así mismo. Cuando el hombre se conoce así mismo ese hombre estará bien plantado porque sabe quién es, para que esta y cuáles son sus aspiraciones; cuando en nuestro corazón y en nuestra vida tenemos claro aquellas tres palabras no habrá nada ni nadie que nos señale con el fin de destruir nuestros anhelos, estaremos en la capacidad de pasar por encima de cualquier mala energía, cualquier adversidad que quiera derrumbar nuestros sueños.

Nuestra vida está enmarcada por nuestra actitud ya que es aquella que refleja la forma en como actuamos de ahí es que se dice que las cosas no son como las vemos, la vemos como somos y de la manera en que nos comportamos en realidad, cuando descubrimos nuestra esencia todo llega por sí solo, es en ese momento en donde comprendemos que el arte de vivir es el arte de mirar de verdad porque entre mejor miro mi vida puedo ver y conocerme en profundidad pero cuando no somos capaces de mirar de verdad nos convertimos en personas superficiales que solo vemos las cosas por encima o por salir del paso.

Nuestra actitud dice quiénes somos, existen dos tipos de actitudes algunos enfocamos nuestro camino en una actitud cuantitativa es decir nos dejamos amarrar por la ambición cuando hablo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com