ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Montaña


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Mis queridas semillas,

¿Estáis listos para nuevos cambios, para nuevos retos, para nuevos logros? Prepararos mis semillas, el día 4 abril tendremos de nuevo un eclipse parcial de luna. Tener en cuenta que la luna influye en las emociones y nuestro cuerpo es en su mayoría de agua, dejarla que fluya, a través del llanto, haciendo alguna actividad física, sin resistiros, que mejor aprovecharéis las experiencias a venir.

El eclipse total de Sol nos ha dejado a todos más revueltos, sensibles, con un poco más de rabia, con más nervios, híper intocables, hipersensibles; no os extrañéis de vuestras reacciones o comportamientos y no os sorprendáis de las reacciones de las personas a vuestro alrededor.

Este año estamos bajo la influencia del planeta Saturno, que es el Juez Justo y Severo del Universo, os pondrá delante de vuestro espejo, os empujará a cerrar ciclos, a terminar aquello que habéis empezado, os hará sentir bien con vosotros mismos, pero terminando todo aquello que queríamos hacer o que una vez más empezamos -y repito- no hemos terminado. Saturno os recordará que los miedos y las limitaciones son ilusión, podréis poner a prueba y hacer florecer vuestro potencial y esos talentos especiales que tenéis y que muchas veces dejáis dormidos o evitáis esforzaros en ponerlos en marcha.

Las rencillas, los celos, las envidias, todo lo que pudre, estanca y deteriora vuestros auténticos valores ¡echarlo fuera! Este año os pone delante de vosotros mismos para concluir muchísimas cosas pendientes, os ayudará a liberaros, a cortar las cadenas, también os dará muchísima lucidez; y un equilibrio extraordinario y el año que viene lo disfrutaremos, pero antes se necesita un caos, este año, Saturno nos ayuda a vivir el caos y a poner poco a poco un orden. Dejar fuera el conformismo, tener presente que todo lo que hacéis en la tierra queda grabado en el Universo, las oportunidades aprovecharlas, el caos es una oportunidad única de crecimiento.

Mis semillas, cada mañana el sol sale y renueva la esperanza, en éste mes, vamos a tener alegrías inesperadas, desarrollaréis la agilidad, vuestro cerebro e ideas tendrán una apertura extraordinaria y sobretodo habrá sonrisas, aunque Saturno sea el Juez Severo y rompa las estructuras viejas, os proveerá el cambio, la transformación y el bienestar.

La vida si no se aprovecha cada instante y cada minuto, no vale la pena vivirla, sea como sea, lo que hemos hecho, hecho está, ahora pensemos que lo mejor, queda por llegar. Cuando le das la mano a la Vida, la vida camina contigo.

Prepararos mis semillas, 7 y 5 y los pies, vuestro eje recto y el corazón abierto para afrontar cualquier circunstancia. El que quiere, puede y hace a un lado los pretextos. Tenéis la ayuda de vuestros Ángeles y el Amor de Servidora que os acompaña en cada instante.

Con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com