ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

TRODUCCIÓN

A quien no le gusta la música, si la música esa expresión artística en la cual el ser humano manifiesta estados de ánimo que hacen aflorar los sentidos. ¿Esto es verdad o no?

DESARROLLO

Existe una gran variedad de estilos de música para cada gusto el Pop, Rock, Baladas entre muchas otras pero la mayoría de las personas nos olvidamos de una en especial: la música clásica yo en lo particular la ignoraba, se me hacía en un principio demasiado aburrida, decía que eso no era música sino puros gritos; a medida que fui creciendo para ser más precisos en segundo de secundaria en la materia de arte conocí un poco más sobre la música clásica ya no pensaba que eran puros gritos sino el tener esa voz era increíble pero me seguía pareciendo aburrida. hace poco tiempo mire un programa de televisión llamado recordar es vivir en el cual mire y escuche varias piezas musicales de clásicas esto cambio un poco mas mi manera de pensar y mi concepto de la música clásica a hora pensaba que era una forma de expresarse, cuando el profesor de la preparatoria en donde me encuentro estudiando nos puso un video de sobre un concierto de música clásica en donde aparecen tres grandes personalidades de la música clásica cambio todavía más mi forma de pensar sobre la música clásica, cuando estábamos viendo el video hubo momentos en los que me emocione con las canciones. De este video me llamo mucho la atención varias cosas que después de ver el video mi conclusión sobre la música es además de una manera de expresarse es un lenguaje ártico demasiado complejo. Sé que mi forma de pensar acerca de la música clásica seguirá cambiando cuando siga creciendo.

Conclusión

A medida que vamos creciendo conocemos cosas que en un principio tal vez ignorábamos pero entre mas crezcas y conozcas la ignorancia que era al principio deja de ser ignorancia para convertirse en conocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com