ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Ideal Que Se Persigue


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  461 Visitas

VIDA: La vida es la existencia de seres como los humanos que empieza desde que nacemos hasta que morimos que está acompañada de experiencias individuales y grupales y de sentimientos.

IDEAL: son las metas u objetivos que cada uno nos proponemos a realizar paso a paso para un desarrollo o progreso en la vida.

PERSEGUIR: Alcanzar o conseguir algo que nos motive poniendo en ello todo nuestro empeño y ser perseverante.

La vida es el ideal que se persigue

- Todos tenemos el mismo ciclo nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos pero está en cada uno de nosotros el saber vivir, disfrutar de cada experiencia. El vivir la vida como un ideal siendo grandes soñadores, buscar nuestro camino lo que nos llena y nos lleva a ser mejores cada día, poder servir a los demás y devolverle algo de todo lo que nuestra tierra nos ha dado, dejar nuestra huella haciendo la diferencia. A veces perdemos nuestro camino llenándonos de preocupaciones y experiencias que nos derrumba, nos deja sin sueños y nos hace olvidar el verdadero sentido de la vida. La pedagogía humana nos lleva a educar a tener una formación integral que nos lleve a construir personas interesadas por el saber con bases en valores humanos y académicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com