ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La forma de definir la intimidación


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

es el uso de la fuerza o la coacción para abusar , intimidar o imponer agresivamente a un determinado tipo de dominio sobre los demás. El comportamiento se repite con frecuencia y habitual. Un requisito esencial es la percepción de un desequilibrio de la social o físico de energía . Comportamientos utilizados para afirmar tal dominación pueden incluir verbal acoso o amenaza , física asalto o coerción, y tales actos pueden ser dirigido en varias ocasiones hacia las metas particulares. Justificaciones y racionalizaciones de este comportamiento incluyen a veces las diferencias de clase , la raza , la religión , el género , la sexualidad , la apariencia , el comportamiento o la capacidad . [ 2 ] [ 3 ] Si el acoso es realizado por un grupo, se llama mobbing . [ 4 ] La objetivo de la intimidación se refiere a veces como "víctima".

La intimidación puede ser definido de muchas maneras diferentes. El Reino Unido tiene actualmente ninguna definición legal del acoso escolar, [ 5 ] mientras que algunos EE.UU. estados tienen leyes en contra de ella. [ 6 ] La intimidación se compone de cuatro tipos básicos de abuso - emocional (a veces llamado relacional), verbales , físicas ., y cyber [ 7 ] Por lo general implica métodos sutiles de coacción como la intimidación.

La intimidación varía de simple a uno más complejo que el acoso acoso escolar en el que el agresor puede tener uno o más "tenientes" que pueden parecen estar dispuestos a ayudar al agresor primario en sus actividades de acoso. La intimidación en la escuela y el lugar de trabajo también se conoce como acoso escolar. [ 8 ] Robert W. Fuller ha analizado la intimidación en el contexto de rankism .

Una cultura de la intimidación puede desarrollarse en cualquier contexto en el que los seres humanos interactúan entre sí. Esto incluye la escuela , la familia, el trabajo , el hogar y los barrios. En un estudio de 2012 de los jugadores de fútbol adolescentes varones ", el predictor más fuerte fue la percepción de que el hombre más influyente en la vida de un jugador aprobaría el comportamiento de intimidación". [ 9 ]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com