ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La psicología en mi vida cotidiana


Enviado por   •  13 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

La psicología en mi vida cotidiana

La psicología en mí vida influye en todos los sentidos, desde mi niñez de cómo voy formando mi carácter, ósea de cómo me voy formando día a día, conociendo a personas nuevas que van interfiriendo conmigo haciéndome más sensible, mas fuerte, valiente, miedoso, amoroso, etc.

También la psicología influye en mi vida desde que me levanto en las mañanas, ya que si me levanto de buen humor en el día puedo rendir mucho porque cuando estoy de buen ánimo soy mejor tanto como alumno, persona y amigo.

En mi adolescencia la psicología influyo mucho, ya que en esa etapa yo sentía que podía hacer lo que yo quisiera, ya que mi ego estaba por los aires y nadie  me podía bajar de ahí, también al momento que mi mamá me pedía que hiciera algo yo no obedecía porque decía que ya era muy grande para hacer todo eso y que no tenía derecho de decirme lo que tenía que hacer.

Por eso la psicología influye mucho en tu vida porque con esa materia te va enseñando a arreglar tu carácter y vas aprendiendo y entendiendo de cómo debes de ser, con ella vas superando etapas difíciles de tu vida, ya que si no vas superando esas etapas no podrías llegar a madurar totalmente.

En un futuro la psicología también podría afectarme, tanto de que quiero ser, hablando profesionalmente, y también en tomar decisiones maduras, como la decisión de tener hijos o si no llego a tener o poder.

La psicología ha influido mucho en m vida y yo pienso que influirá mucho tanto en la mía como en la de muchos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (30.5 Kb)   docx (341.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com