ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las ciencias físicas


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

1).

Físico es el nombre común que se les da a los científicos que se dedican al área de las ciencias físicas.

Es un concepto en filosofía de la antigua Grecia, significando el comienzo del universo o el primer elemento de todas las cosas.

Es un concepto de carácter definidamente técnico en filosofía. Muy relacionado con el de tiempo, y con los correspondientes a mutación o cambio.

Ser es el atributo filosófico que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio.

Es la unidad más pequeña de un elemento químico que mantiene su identidad o sus propiedades y que no es posible dividir mediante procesos químicos.

2).

Me parece que la teoría más convincente es la del big bang ya que fue una enorme explosión en el espacio y las partículas que estaban disueltas se unieron dando origen a las galaxias y en estas galaxias, se dio origen al sol y los planetas como lo es la tierra en la cual se originó la vida.

STIGMATA

Título original: Stigmata

Año: 1999

Duración: 103 min.

Director: Rupert Wainwright

Guión: Tom Lazarus & Rick Ramage

Música: Billy Corgan & Elia Cmiral

Fotografía: Jeffrey Kimball (AKA Jeffrey L. Kimball)

Reparto: Patricia Arquette, Gabriel Byrne, Jonathan Pryce, Nia Long, Rade Serbedzija, Enrico Colantoni, Thomas Kopache, Dick Latessa, Portia de Rossi, Ann Cusack, Patrick Muldoon, Shaun Toub

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer

Género: Terror. Intriga | Religión. Posesiones/Exorcismos

Premios: 1999: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor secundario (Gabriel Byrne)

Críticas: "Vulgar operación comercial para unos, blasfemia para otros, en cualquier caso el filme resulta muy entretenido"

Sinopsis: Frankie es una extrovertida joven cuya vida aparentemente normal se ve interrumpida por una fuerza invisible que la desborda. La joven Frankie Paige (Patricia Arquette) empieza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir un paquete enviado por su madre desde Brasil, que contiene un crucifijo. Para que se ocupe del asunto, el Vaticano envía al padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote experto en investigar milagros y que ya había analizado en Brasil el caso de una imagen religiosa que llora lágrimas de sangre.

A esta joven empiezan a pasarles estigmas como los que les hicieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com