ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las semejanzas o diferencias


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 2:

Mi opinión sobre los videos:

En el primer video de asamblea de carpintería puedo observar como las herramientas discuten por sus diferencias; opino que así mismo pasa en la vida cotidiana miramos los defectos mas no las cualidades de los que nos rodean y esto nos puede afectar tanto en lo emocional como en lo laboral , pero si en ves de mirar las imperfecciones miramos las habilidades de cada uno de nosotros obtendríamos mejores resultados .

En el segundo video de conflictos en equipo de trapajo nos dan a conocer diferentes equipos de trabajo y como cada integrante tiene una personalidad diferente ya se positiva o negativa, pienso que aunque a veces se nos hace difícil aceptar a los demás con ciertos comportamientos debemos poner de nuestra parte y en ves de perder en tiempo en discusiones que no nos llevan a nada mejor buscar soluciones y trabajar mas en equipo para obtener un magnifico trabajo.

1. Las semejanzas o diferencias que encontré en los dos videos:

Las semejanzas que encuentro en los dos videos es que nos muestran los problemas que pueden presentar en distintos grupos de trabajo y que nos dan una solución.

Las diferencias es que el primer video nos muestra como todos los integrantes de un trabajo querían arreglar sus diferencias pero solo nombraban lo negativo.

El segundo nos muestra diferentes tipos de trabajo con distintos personalidades pero nombra lo positivo y lo negativo.

2. Reflexión sobre el trabajo:

Coloquemos de nuestra parte y hagamos las cosas con amor para que nos queden bien hechas y aprender de ellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com