ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lilly Wood & The Prick And Robin Schulz


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Lilly Wood & The Prick and Robin Schulz

que el ser humano posee variados dinamismos desplegados a su perfección, tiende a un fin especifico que es su bien. Algunos de estos bienes, dice este autor, se consiguen naturalmente y establece varias clasificaciones:

Según lo que nos atraiga en el bien hay tres tipos: el sutil que es el medio o instrumento para conseguir otro bien; el deleitable a medida que satisface nuestro deseo y el honesto que es un bien conforme a la razón, es perfectible y nos perfecciona.

Vida:

Considera que la Vida solo puede conocerse Viviéndola, por lo que nadie puede conocer nada fuera de la experiencia, y la experiencia nunca proporciona un conocimiento auténtico de la realidad.

Muerte:

Cuando una persona deja de tener Impresiones o Ideas, para él es la Muerte; El conocimiento de la muerte se apoya en afirmaciones basadas en creencias por lo que un concepto de esta, jamás será Completamente Verdadero. Trascendencia: Nada más allá del Hombre, de El mismo se puede asegurar por lo que para él, la Trascendencia es mera sofistería, pura Ilusión. Piensa que la Trascendencia a través de la Religión ha sido creada tan solo como un Bálsamo para el alma, para mitigar esas dudas acerca de la otra Vida.

“Vida Y Trascendencia en la Filosofía Moderna”

Los filósofos modernos eran como el resto de la población, ocupaban puestos en cargos públicos, eran empresarios, etc… solo se dedicaban a la filosofía como un gusto y un lujo.

De manera sucinta puede decirse que el punto de partida es el siguiente: implícita a toda facticidad ocurrente (léase: Cosa, fenómeno, hecho empírico, y otros.) encontraremos una situación (problema, principio, axioma, y otros) fundente y fundamental. Será labor del filósofo y de la filosofía: desentrañar, des-ocultar, patentizar, aflorar ese "algo" situado "más allá de...", "detrás de...". Pasando por alto el problema del método a seguir, innegable y necesario (mas no suficiente), consideremos una de las herramientas reflexivas básicas del que hacer filosófico, a saber: la construcción de conceptos y categorías.

(ACTIVIDAD)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com