ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Machismo Invisible


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  313 Visitas

El libro nos introduce a cómo construir el conocimiento atraves de reflexiones sobre epistemología, constructivismo, racionalismo y hacecomparaciones con la ciencia clásica que sería el psicoanálisis y el modelo sistémico.

Que estas teorías fueron vistas en la materia de epistemología y psicología, como el conocimiento puede abrir yampliar perspectivas.

RESUMEN:

El libro contiene una serie de reflexiones acerca de las nuevas teorías de conocimiento que trasmiten las ciencias en estos tiempos, en el desarrollo del librova mencionando las diferentes corrientes el Constructivismo, Empirismo, Racionalismo, la ciencia clásica en comparación con el modelo sistémico.

En el libro se intenta unir como se va construyendoel conocimiento de cada persona partiendo de la epistemología y así se va dando forma o estructurando una realidad, y todo esto para lograr la comunicación de los seres humanos, la Psicología yotras ciencias tienen gran interés en ampliar sus conocimientos al tener nuevos conocimientos daría paso a nuevas expectativas, el campo de trabajo se vería con una nueva lupa con más aumento y estopermitirá que el nuevo conocimiento

De resultados efectivos tanto en un problema particular como resolver un fenómeno.El libro nos abre las preguntas: ¿Qué es el conocimiento? , ¿Cómo razonamos? Y¿Cómo comprobamos que lo que hemos entendido es verdad?.

DESARROLLO:

HACIA UN CAMBIO DE LA CIENCIA

El objetivo más difícil que tiene el ser humano es alcanzar la felicidad cuando alcanzaalgo que quería tanto al conseguirlo no logra disfrutarlo por lo tanto no está satisfecho entonces intenta buscar más, pero en esa búsqueda sigue aplicando las mismas técnicas por consecuencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com