ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mito


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  Apuntes  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  143 Visitas

Una perra llamada Mini era muy hermosa con sus cabellos rubios con una cola radiante que la movía todo el tiempo, ella era muy juguetona, le encantaba ir a Chapultepec con todos sus amigos los perros, cada vez que ella iba visitaba a su amigo, Flies, Lulu, Crcky, Sam, Kiara, Simba, Rico, Peluza, entre otros. Le encantaba correr por todo alrededor y ver a los patos nadar corría y se veía muy bonita y todos los demás perros querían ser sus novios.

Ararte de ir a Chapultepec le gustaba mucho correr en su jardín y jugar pelota con sus dueñas Esther, Shelly y Natalie era buenísima cachando la pelota, también era muy buena cachando el disco. Con el paso del tiempo Mini comenzó a crecer hasta que llego a la etapa de la vejez.

Un día por la mañana Mini se sentía muy mal tenía mucha calentura, en ese momento cerro los ojos y se durmió para siempre, llegaron dos hermosos pájaros con sus plumas de colores, eran mus grandes, como el doble de tamaño que Mini, tenía un pico naranja brilloso, con ese tomaron a Mini la levantaron y se la llevaron volando al cielo, al llegar Mini se encontró con viejos amigos, con sus papas ella estaba muy emocionada porque tenía una cama blanca de algodón brincaba y bailaba, y se encontraba muy feliz porque aunque ya no estaba podía ver a Esther Shelly y Natalie desde ahí .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com