ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mito


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  Apuntes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  259 Visitas

Bueno pues me gusto mucho, se me hizo muy interesante porque él tiene razón en todo lo que dice, de como dicen que son los japoneses y como son realmente. También en donde dice que los colombianos son pobres y él dice que no es cierto, pues porque no es cierto, porque tiene mucha riqueza en frutas, oro y así. Me llamó mucho la atención cuando los niños están en la escuela, entran a su salón de clases hacen su relajo, pero entra el maestro y todos callados jajaja no sé eso es algo para mí raro porque eso no se ve aquí, La Disciplina y pues nada, esa es mi opinión. ;)

Esta muy interesante y en realidad los japonés son muy disciplinados a comparación de nosotros ,y los latinoamericanos si somos inteligentes igual que ellos pero no creo que nosotros creamos tanto en los mitos y me gusta como habla de nosotros los latinoamericanos

Estos tres vídeos que vi me parecieron muy interesantes ya que los japoneses si son mas inteligentes que los mexicanos porque ellos tienen una mente abierta, asumen sus errores o fallas & nosotros somos todo lo contrario porque queremos solucionar los problemas con golpes o gritos,enojos, etc..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com