ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Necesidades


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  208 Visitas

Necesidades: implementar un sistema de comunicación interna que la viabilice haciéndola mas efectiva, como una buena intranet apropiada a las necesidades comunicativas de la organización.

Desarrollar actividades que promuevan la buena comunicación entre sus empleados, fortaleciendo su cultura y por ende percibiendo un mejor clima organizacional.

Buscar estrategias que faciliten la comunicación formal, sin que haya mucha demora para acceder a cualquier persona o información.

La capacitación existente en temas de actualidad informática y tecnológica que agilice todos los procesos comunicacionales de Comfaca a nivel interno como externo.

La información bien o mal recibida por parte del usuario es vital para que todos los procesos de comunicación sean más efectivos, es por eso que siempre se debe propender por dar lo mejor dentro de la empresa y fuera de ella.

Señale 3 objetivos básicos para un plan de comunicaciones en su empresa. Objetivos:

• Fortalecer los canales informativos hasta el momento en aras de mejorarlos y optimizar la comunicación interna y externa.

• Implementar nuevas formas de comunicación tecnológica que agilice el paso de la información.

• Capacitar a empleados y directivos en relaciones interpersonales efectivas, con el fin de crear un mejor clima organizacional. Realizar un análisis sobre las forma como son utilizados los canales de información actuales para reconocer en donde están las falencias comunicativas y hacer las debidas correcciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com