ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noviasgo En La Adolescencia


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

¿Que implica el noviazgo en la adolescencia?

El noviazgo puede llegar a suceder muchas veces no necesariamente por enamoramiento o por amor a primera vista, sino que en la mayoría de los casos sucede debido a la atracción sexual, ya que los hombres se crean unas fantasías sexuales con esa persona, por lo tanto se empiezan a acercar a esa persona y a “ligar” para que se llegue al noviazgo, pero normalmente ese tipo de relaciones no son duraderas a menos de que haya amor verdadero al momento de llegar a ese noviazgo.

El noviazgo puede implicar mucho en tu vida adolescente ya que muchas veces puede identificarte como persona, o incluso puede ayudarte a meterte en un tipo de grupo de la escuela.

El noviazgo se puede llegar a tener muchas veces, esos noviazgos son los que explique al principio, pero en mi opinión los noviazgos duraderos son en los que uno se espera hasta encontrar a la chica o al chico perfecto para llegar más allá del noviazgo.

¿Qué es la chica o el chico perfecto?

Esa persona no es la que te gusta solo por uno de sus atractivos, como la voz, la cara, el cuerpo, las habilidades, la inteligencia, etc… sino que es aquella persona que tiene todo lo que es perfecto para ti en un solo ser y no tiene muchos desperfectos, para ti.

En realidad no existe persona perfecta, ya que todo está al criterio de la persona que está viviendo esa experiencia, porque todos tienen una definición de perfecto muy diferente.

El noviazgo no es algo con lo que se pueda jugar, ya que si esa persona se entera de que solo estás jugando con ella, no solo te va a cortar, sino que ha habido casos en los que puede llegar a mucho más, incluso asesinato, en algunos casos locos.

En conclusión:

El noviazgo no es algo de un solo suceso, sino que uno se tiene que pasar mucho tiempo para poder llegar a crear un “enamoramiento” en su pareja si es que no lo tenía antes, no solo llegas y ya estás enamorado, sino que para que los 2 estén enamorados se tienen que pasar mucho tiempo platicando para ver cómo es la persona en la que estas intentando crear una relación para ver si merece la pena continuar o cortar ahí, lo que muchas veces hace que la relación termine tan solo en “amistad”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com