ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Otro elemento a tener en cuenta es la ubicación de los fogones


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 3

Otro elemento a tener en cuenta es la ubicación de los fogones. Éstos deben estar limpios y funcionar correctamente. Además habría que colocarlos lo más lejos posible del fregadero. Lo ideal sería que estuvieran en paredes diferentes, pero si no es posible, conseguiremos solucionar las malas colocando algo de metal o de madera entre ambos, como pueden ser tarros de cocina u otros utensilios.

Además, el fogón debería estar ubicado de tal manera que la persona que está cocinando no quede de espaldas a la puerta. Si no lo podemos evitar, podemos bloquear el efecto colocando un espejo sobre la pared del fogón. Así veremos qué sucede detrás y según la filosofía oriental aumentarán las posibilidades de éxito de los ingresos familiares.

En cuanto a los muebles, debemos escoger los de madera natural o los que tratan de imitar este material. Además, la fruta y las flores frescas aumentarán el flujo del Chi. Un buen Feng Shui exige siempre una luz natural apropiada, con luces alógenas que iluminen las zonas más oscuras.

Leer más: http://www.decorablog.com/cocinas-con-feng-shui/#ixzz3554rvvgVDecoración

En cuanto a la decoración del espacio, el Feng Shui recomienda dejarse llevar por el uso de las líneas naturales, es decir, sinuosas como las de los lagos, ramas, senderos… Si recurres a las líneas rectas creadas por el hombre, puedes romper la armonía del lugar.

Plantas y flores

Lógicamente, si quieres decorar la terraza basándote en los principios del Feng Shui deberás dedicarle bastante tiempo al cuidado y las necesidades de las plantas, que deberán estar fuertes y saludables para que te transmitan esa fuerza. De hecho, si tus ejemplares están descuidados, secos o marchitos, serás contagiado por los efectos negativos que esto provoca.

Equilibrio

Por último, es importante que mantengas la armonía de tu terraza utilizando los cinco elementos básicos de la naturaleza como son el agua, el fuego, la madera, el metal y la tierra, de manera equilibrada.

Leer más: http://www.decorablog.com/decorar-la-terraza-segun-el-feng-shui/#ixzz3557hBXU8Teniendo en cuenta que el dormitorio es una de las estancias de nuestro hogar en las que pasamos más tiempo, tenemos que conseguir un ambiente íntimo y relajante que nos proporcione un buen descanso, por eso la elección de la cama y su ubicación es tan importante. Toma nota de estos consejos para aplicar el Feng Shui en la cama:

- La ubicación de la cama es fundamental ya que tiene que ser el centro del dormitorio y todo debe ponerse en función de ella y a una distancia correcta.

- Detrás de la cama no puede haber ventanas ni espejos, y si fuera inevitable tener una ventana debes poner cortinas muy gruesas para que no pase nada de luz cuando las tengas cerradas.

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com