ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedagogia Humana


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  604 Visitas

Pedagogía Humana

La vida es el tiempo que transcurre a lo largo de nuestra existencia, es un espacio de transformación de crecimiento emocional, es aquel objetivo, ilusión o meta la cual nos trazamos, así mismo el ideal es un pensamiento amplio que le da significado o valor a la vida.

Cuando decidimos proponernos a realizar un proyecto de vida como lo es realizarnos profesionalmente colocarle empeño a nuestros estudios, a nuestra vocación estamos emprendiendo ese ideal que perseguimos, así como lo es enseñar a los alumnos a que reciban una excelente educación y a que se proyecten en la vida a que sean personas útiles a la comunidad, es encargada de la educación en ella se reflexiona sobre los problemas tanto a nivel académico como personales y nos volvemos unos guías y orientadores en todo su proceso.

La pedagogía humana va mucho más allá de la enseñanza está encaminada a la realización personal ya que nos retroalimentamos de todas la información, conocimientos, valores y principios que nuestros tutores nos transmiten.

Podemos interpretar la pedagogía de muchas maneras, los docentes deben ser recursivos e ir innovando en todo el proceso en el que valla desarrollando sus clases para que estas sean dinámicas y entendibles a los alumnos.

En resumen, es la ciencia que se encarga del estudio de técnicas, estrategias, métodos y sistemas, que son aplicadas por los docentes para educar y formar a los estudiantes a través de la enseñanza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com