ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Precious Y Resiliencia


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  4.571 Visitas

Conclusión de Precious

Como conclusión Precious logra ser resiliente ante sus problemáticas familiares, sociales y psicológicas que atraviesa a lo largo de la película.

Precious es capaz de autodesarrollarse, de ser responsable y con ayuda de la profesora Rain, darse cuenta del significado del verdadero amor y que todo aquello que creía que era cariño, no era nada mas que una distorsion de afecto erróneo que desarrollo a partir de su infancia por parte de su madre que no supo cumplir su rol como madre, mas bien fue un factor negativo para su hija a lo largo de sus cortos 16 años.

Precious le dio un motivo para seguir luchando en su vida y eso lo encontró en la responsabilidad de hacerse cargo de su hijo Abdul y luego de recuperar a su hija Mongo. Tambien la idea de seguir aprendiendo cosas nueva, de desarrollarse y seguir sus estudios la motivo a seguir sus sueños de ser una persona con educación, a diferencia de su madre que no estaba de acuerdo con que ella estudiara y la insultaba por esa desicion. Precious siguió su intuición y logro dejar de lado al factor negativo que era su madre, y también logro a comunicarse con sus semejantes y a crear lazos afectivos con su profesora, comprañeras de escuela y con sus hijos a quienes les brindara todo lo que su madre no le pudo dar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com