ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Persona Bajo La Lluvia


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  1.089 Palabras (5 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 5

Como pasar el Test de la Persona Bajo la lluvia ante psicologos de verdad, de mentiras e híbridos!

Dibujé algunas imágenes ya que nunca se me había ocurrido fotografiar los test que realice y ya no los tengo conmigo...

[/align] PASOS A SEGUIR SOBRE LO Que DEEBES SABER [/align]

1º Nunca, pero NUNCA dibujes un monigote o persona con palitos:

Uno puede creer, meintras menos le muestre a este cojudo sobre mi, menos tendrá para decir que soy malo o tengo algo... LA VERDAD ES: mientras más te escondes se lo lee como que "algo no quiere mostrar" o como que "no se relacionara bien con otros" o etcétera.. no se como decirlo en palabras normales.

2º Trata de que el dibujo siempre esté al centro de la hoja,

Que no sea muy pequeño ni muy grande, con que ocupe media hoja está bien (es decir dejando espacio arriba, abajo, a la derecha e izquierda) ((mis dibujos son chiquitos porque no queria gastar hojas envano y no los dibuje para mostrar que es al centro sino otros detalles)) y nunca pero nunca dejen cortado el dibujo.. por eso dibujen alcentro porque si no les queda espacio para dibujar el pie o etc mejor pidan otra hoja...

3º Dibuja un paraguas, es lo normal ... y ... el error más común es.... QUE EL PARAGUAS TE ESTE TAPANDO!!!

[/align] obviamente no tendria que ser solo palitos el sujeto, pero en esta imagen se ve que el tipo tiene un paraguas pero igual le cae toda la lluvia, en traducción de psicologo a humano es... "el cojudo piensa como podría solucionar un problema pero no lo soluciona o no puede solucionarlo por facil que sea"

4º Cuidado desfigures a tu dibujo.

No me refiero a que seas un dibujante pro... sino que pongas todo donde debe ir... Aquí se ve que el tipo tiene los ojos a otras alturas, la mano medio doblada, no tiene linea de cuello de polera ni sus zapatos se unen a ningun lado... este tipo NUNCA SERA CONTRATADO en general por casi cualquiera de sus errores.

5º No hagas mil trazos.. no hice dibujo pero hay personas que dibujan 2cm levantan el lapiz siguen dibujando y asi ocmpletan todo y aparece como ocn lineas entrecortadas el dibujo.... o sino más usual en hombres.. que si te salio mal algo del dibujo te pones a rayonearlo para arreglarlo y repasas la mano varias veces por ej... (vean el primer dibujo del 2º link que les pasé, ahí se ve un rayoneo). Lo primero junto con el punto 4º es indicador dePSICOSIS el rayoneo es formación reactiva.. no se como decirlo en humano... en general no es algo malo pero es muy mal visto por varios psicologos asi que es mejor evitarlo pues define contrataciones (yo vi un tipo que no lo contrataron solo porque repaso todo el paraguas como 4 veces)

6º No te olvides terminar tu dibujo

Este dibujo pareciera estar bien... pero observen que la mano del tipo se une al paraguas.... eso es indicador de psicosis, imposible de contratar,.. lo mismo pasa si se olvidan separar los zapatos, mangas, etc que haya en el dibujo.

Consejos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com