ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test Persona Bajo La Lluvia


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  Informes  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 3

INTERVENCIÓN DE APOYO EN POBLACIÓN VULNERABLE Y EN CONDUCTAS ADICTIVAS EN USUARIOS MENORES DE EDAD Y SUS FAMILIAS

INFORME PARA SELECCIÓN DE PERSONAL

PRUEBA APLICADA

• TEST PERSONA BAJO LA LLUVIA

FECHA DE APLICACIÓN: 27 de Enero de 2011

I. RESULTADOS

TEST PERSONA BAJO LA LLUVIA

Análisis de recursos expresivos: El dibujo esta ubicado en el cuadrante 1 lo cual indica que esta persona esta aferrada o sujetada a su pasado, al ayer o a la madre, el tamaño de este dibujo es pequeño lo que refleja timidez, aplastamiento, no reconocimiento, auto desvalorización, inseguridades, temores. Retraimiento, sentimiento de inadecuación, sentimiento de inferioridad, dependiente. Igualmente transmite sensación de encierro o incomodidad, como también puede ser sencillez, introversión, humildad, falta de vitalidad, economía, ahorro, avaricia, inhibición, inadecuada percepción de sí mismo.

Emplazamiento Superior indicando posibles rasgos de personalidad eufórica, alegre, noble, espiritual, idealista, el grafico esta con tendencia hacia la izquierda representando que puede haber que algo del pasado que ha quedado sin resolver, puede encerrarse en si mismo mostrando pesimismo, debilidad, con tendencia a la depresión, fatiga, desaliento, pereza, agotamiento

Dentro de los trazos del grafico presenta líneas tirantes lo cual indica tensión en la persona. La presión del dibujo es normal reflejando una persona equilibrada, adaptada, elaborador, constante. Armonioso.

Análisis de contenido:

Persona orientada hacia el frente indicando que esta dispuesta a enfrentar el mundo, comportamiento presente. Teniendo en cuenta los sombreados se encuentra sombreados en las nubes evidenciando ansiedad respecto a sentirse amenazados por impedimentos o circunstancias poderosas procedentes del medio ambiente. La persona evaluada realiza borrado determinando incertidumbre, auto insatisfacción, indecisión, ansiedad, descontrol, agresividad, conflicto, respecto al repaso de las líneas se puede decir que hay un alto monto de ansiedad, Le resulta difícil planificar la tarea, bajo nivel de tolerancia a la frustración. La persona presenta gran capacidad de fantasía e imaginación que se deduce por el árbol y la casa que agrego en su dibujo más sin embargo hay posibles conflictos familiares y posible sufrimiento fetal.

El grafico esta acompañado por objetos a la derecha, representa los obstáculos que el mismo se pone para avanzar en la vida, y los objetos de la izquierda cosas sin resolver del pasado. En la parte superior

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com