ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personalidad


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  328 Visitas

MOTIVO DE CONSULTA:

Aplicación de test de inteligencia no verbal Beta III, con el fin de de obtener el cociente intelectual y aplicación de la Escala de Intereses de Thurstone, con el fin de tener una idea más amplia de los intereses vocacionales.

ENTREVISTA:

La entrevistada manifiesta que en su historial académico en el nivel primario reprobó primero, segundo y quinto primaria en una ocasión y tercero primaria en dos ocasiones y a nivel básico reprobó dos veces tercero básico, siendo este el último grado cursado, reprobando un total de seis años, actualmente no reporta actividad académica alguna. Aunque tiene planes de continuar sus estudios, en parte a esto también se le aplico la escala de intereses de thurstone para tener una orientación de que carrera seguir.

En el aspecto social la entrevistada comparte que desde niña le ha gustado participar en grupos religiosos pertenecientes a la iglesia católica, empezó en grupos de acólitos, posteriormente en un grupo de jóvenes y actualmente asiste a un grupo de parejas con su esposo, en el tiempo que estudio tenía varios conocidos pero pocos amigos de confianza a lo máximo dos, aunque no era porque le costara relacionarse con los demás, sino porque son pocas las personas a las que se les puede dar confianza.

INTERPRETACION DE RESULTADOS CUANTITATIVOS:

Los resultados del cociente intelectual según el Beta III es de 73, a continuación presentamos los puntajes burdos de cada prueba:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com