ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personalidad


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

Personalidad:

Diccionario. Carácter original que distingue a una persona de las demás.

Internet. Es la forma de pensar, percibir o sentir de un individuo, que constituye su auténtica identidad, y que está integrada por elementos de carácter más estable. La cual incluye una serie de elementos relativamente estables y consistentes que explican el estilo de respuesta del individuo. Estas características permiten que podamos predecir la conducta del mismo.

Carácter:

Diccionario. Manera de ser particularmente, rasgo distintivo.

Internet. Es el conjunto de reacciones y hábitos de comportamiento que se han adquirido durante la vida y que han especificado al modo de ser del individuo. La estructura del carácter han sido objeto de diversas investigaciones y propuestas teóricas .Muy conocidas todas ellas tienen en común la idea de que el carácter no se manifiesta de forma total y definitivamente en la infancia, si no que pasa por distintas fases hasta alcanzar su completa expresión al final de la adolescencia.

¿Qué significa aprender a ser?

Aprender a ser asume que cada individuo tiene la oportunidad de desarrollar completamente su potencial. Esto parte de la conclusión de que la educación no sólo tiene como propósito cubrir las necesidades del desarrollo del estado o la nación, o de la globalización, o modular el pensamiento; la educación busca capacitar a los individuos para aprender, buscar, construir y utilizar el conocimiento para abordar los problemas en una escala que va de lo mínimo a lo mundial y más allá, lo que se vincula con el conocimiento, los valores, las capacidades personales y la dignidad para el bienestar personal y familiar.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt