ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plegarias Para Bobby


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  839 Visitas

Página 1 de 2

PLEGARIAS PARA BOBBY

Bobby en la adolescencia descubrió que se sentía atraído por otros muchachos adolescentes de su misma edad o mayores y no por las niñas, como Bobby había sido criado como un cristiano devoto y había aprendido que ser homosexual era uno de los peores pecados imaginables, lo primero que pensó es que tenía un defecto, que no se merecía el amor de Dios y que iba a arder en el infierno por toda la eternidad. Después aparece su prima la cual trata de ayudar a Bobby y le dice que se vaya un tiempo a vivir con ella. A los pocos días conoció a David el ánima a Bobby que se salga de su casa para hacer lo que a él le gusta. De regreso a su casa decide enfrentar a su madre pero ella se negó en todos sentidos en aceptar a Bobby tal y como era. Después de tiempo Bobby descubre que David salía con alguien más.

La Sra. Griffith es muy apegada a la iglesia, se basa en el pensamiento en la biblia y juzga a su hijo como un pecador debido a que eso dice la biblia. Se aferra mucho a la religión y encomienda a Bobby a esta para que lo salve del “pecado y lo purifique”, debido a que Bobby no puede cambiar y él a decirle que lo aceptara tal y como es la mama se niega totalmente a tener un hijo homosexual, lo cual fue uno de los motivos por los que Bobby se suicidó. Al pasar esto después de la muerte ella sigue buscando una respuesta sobre donde fue a parar el alma de su hijo, al final hallando como respuesta que no importaba eso, sino que encontró un arrepentimiento de no haberlo entendió y aceptarlo tal y como es, comienza a cuestionarse a sí misma y la interpretación de su iglesia de la biblia. A través de su largo viaje emocional, Mary lentamente se dirige a la comunidad gay y descubre un apoyo inesperado de una fuente muy poco probable. Ella conoce a un reverendo local, que la convence para asistir a una reunión de Padres, Familiares y Amigos de Lesbianas y Gays. Es allí donde se da cuenta de que ella sabía que Bobby era diferente desde la concepción, y que Dios no lo sanó

En mi opinión el pensamiento empírico de la señora Griffith era muy empírico, porque era su principal factor genético, el cual ella trataba de inculcarlo a sus hijos, por estudios ya científicos se dio cuenta que la homosexualidad no es una enfermedad pero aun si ya era tarde porque había perdido a Bobby.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com